Logo Autobild.es

Primeras imágenes del Volkswagen I.D. CROZZ

No te pierdas la galería con las primeras imágenes del VW I.D. CROZZ. El crossover la nueva familia de eléctricos de Volkswagen se presenta en el Salón de Shanghai con tracción total y un sistema de conducción autónoma. De lo que no hay datos es de su autonomía. La versión de calle llegará en algún momento todavía no fijado a partir de 2020.

Llego el momento, por fin tenemos las primeras imágenes del VW I.D. CROZZ.

Presentado en el Salón de Shanghái 2017, este prototipo es el tercer modelo de la nueva familia de eléctricos de VW, junto al Volkswagen I.D. Concept revelado en el Salón de París 2016 y el Volkswagen I.D. Buzz que conocimos en el pasado Salón de Detroit 2017.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Shanghai

El VW I.D Crossover es un SUV de corte coupé totalmente eléctrico, con tracción total y un sistema de conducción autónoma. Una especie de BMW X6 o Mercedes GLE Coupé, para que nos entendamos. Más pequeño que un Skoda Kodiaq.

VÍDEO: VW I.D. BUZZ, así se presentó este eléctrico 'hippie':

El nuevo concept de la firma alemana está diseñado para incorporar la tecnología del coche autónomo, así como “un amplio rango de autonomía que se posiciona en el mismo nivel de los coches de gasolina actuales”. El modo autónomo, guiado por láseres, radares, sensores ultrasonidos y cámaras, se activará presionando el logotipo de Volkswagen en el volante, tras lo cual éste se retraerá para crear un espacio amplio en la cabina repleta de pantallas digitales y controles. Exactamente el mismo sistema que nos dejó boquiabiertos cuando lo descubrimos en el primer I.D.

El nuevo Volkswagen I.D. CROZZ se ha presentado oficialmente en el Salón de Shanghái 2017; la marca tiene la intención de ponerlo en producción el vehículo en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.