Logo Autobild.es

Un Volkswagen Golf 'tatúa' el brazo a su conductor

Un Volkswagen Golf 'tatúa' el brazo a su conductor

Raul Toledano

Un propietario de un Volkswagen sufre un violento accidente que hace saltar el airbag provocándole una fuerte herida en el brazo que se transforma… ¡en un tatuaje casi perfecto del logo de la marca alemana!

El protagonista de esta historia es el dueño de un Volkswagen Golf, se llama Karl Whinnery y es un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días. Un grave accidente que le pudo costar la vida ha sido transformado por el propio Karl en un acontecimiento donde marca, modelo y protagonista se han dado un buen baño de repercusión bien entendida (15 accidentes de tráfico difíciles de explicar).



No es para menos, a la vista de las imágenes. La herida más famosa del mundo, y generada por el impacto del airbag en el brazo del conductor, tuvo unas primeras horas complicadas. "Después del accidente pasé mucho dolor en el brazo", declaró a los medios locales Whinnery.

Sin embargo el propietario del compacto alemán pronto se dio cuenta de estar ante una buena oportunidad de ser conocido. ¿Cómo? Anunciando en sus redes sociales que estaba pensando en hacerse un tatuaje de su coche favorito, un Volkswagen, pero que su Golf ya le ha ahorrado el dinero de la intervención; a lo que añade la imagen de la portada de esta información.

Sea verdad o mentira lo del posible tatuaje de Volkswagen en mente, ni siquiera el mejor experto en tatuajes podía haber sido tan exacto con un logo de la marca de Wolfsburgo, ¿verdad? Pues parece ser que pasadas 72 horas de salir en los medios y en las redes, la herida-logotipo perdió su definición original y los detalles del emblema se fueron diluyendo.



El siniestro ocurrió cuando un Ford a toda velocidad cruzó una intersección, en la que no tenía preferencia, llevándose por delante al Golf de Whinnery. El airbag saltó, con la poca fortuna, que el logo situado en el centro del volante fue el primer elemento en impactar en el brazo del conductor. "Afortundamente me encanta Volkswagen", se reía Whinnery, que baraja la compra de un nuevo coche. ¿Volkswagen? No descarta un cambio.

Fuente: motor.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.