Logo Autobild.es

Volkswagen Golf SportWagen concept, en Nueva York 2014

Volkswagen Golf SportWagen concept, en Nueva York 2014
El constructor alemán mostrará el Volkswagen Golf SportWagen concept en el Salón de Nueva York 2014. El vehículo de producción llegará a los concesionarios norteamericanos en el primer trimestre de 2015.

Los prototipos son sorprendentes. Algunas veces muestran diseños increíbles y avances tecnológicos que podrían incorporar los vehículos venideros. Otras veces sorprenden por no ser sorprendentes, puesto que son calcados al futuro vehículo de producción. Este es el caso del Volkswagen Golf SportWagen concept, una de las novedades que presentará la firma alemana en el Salón de Nueva York 2014.

Volkswagen Golf SportWagen

Lo cierto es que de novedad, novedad, tiene poco, ya que el coche que se va a presentar es el Volkswagen Golf Variant que ya se vende en Europa desde hace tiempo.

Según el constructor de Wolfsburgo, el Golf Sportwagen concept puede presumir de ser más ligero que el actual Jetta Sportwagen, a pesar de equipar el sistema de tracción 4Motion. De mover esas cuatro ruedas se encargarán un motor turbo 1.8 de 170 CV y un 2.0 TDI de 150 CV.

El Volkswagen Golf SportWagen de producción, que llegará al mercado en el primer trimestre de 2015, traerá de serie los siguientes elementos: faros bixenón con luces diurnas LED, techo solar panorámico, climatizador, sensores de aparcamiento y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.