Logo Autobild.es

Volkswagen Golf Rabbit: un Golf por 17.600 euros

Volkswagen Golf Rabbit: un Golf por 17.600 euros
El Volkswagen Golf Rabbit llega para complacer a todos aquellos que no quieren renunciar a tener un Golf en el garaje pero con un precio más que interesante. El acabado Rabbit es básicamente la versión Advance pero por un precio de 17.600 euros. Esta edición está limitada a 1.000 unidades.

El Volkswagen Golf Rabbit interesa. Cuenta con el motor 1.6 TDI 90 CV y ofrece un equipamiento equivalente al acabado Advance de la gama: llantas Wellington de 15 pulgadas con neumáticos 195/65, perfil y láminas de la parrilla en negro y el spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con función de curva. En lo que respecta a la seguridad, además del sistema ESP, está equipado con airbags de rodilla, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante.

Volkswagen Golf Rabbit

Además, el Volkswagen Golf Rabbit incluye una pequeña placa identificativa de esta versión en el portón trasero del vehículo. 
Entre los elementos funcionales de la gama Golf que destacan también en esta edición limitada apunta el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y 8 altavoces.

Volkswagen Golf Rabbit en carretera - delantera

El Golf Rabbit equipa un motor 1.6 TDI de 90 CV combinado con cambio manual de 5 velocidades, que alcanza una velocidad máxima de 179 km/h y ofrece un consumo combinado de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2. Además, los clientes del Golf Rabbit podrán disfrutar de dos útiles accesorios de Volkswagen Accesorios Originales, las barras portantes y un portabicicletas, que se incluyen de serie en esta edición especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.