Logo Autobild.es

Volkswagen Golf ‘Last Edition’, aumenta la familia ‘Rabbit’

Volkswagen lanza una nueva campaña, conocida como ‘Last Edition’, dirigida a mejorar el equipamiento y las prestaciones de la gama Golf. Con esta campaña se extiende la denominación ‘Rabbit’ a los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

Con la nueva campaña ‘Last Edition’, la gama Golf pretende reforzar su imagen apostando por el equipamiento y la competitividad en todas sus versiones. Las variantes de entrada a la gama heredan la denominación ‘Rabbit’, que Volkswagen ofrece a partir de ahora con los motores 1.2 TSI de 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV.

De esta forma se incluyen sin coste adicional las cinco puertas en todas las versiones, el paquete ‘Advance Multifunción’ para el acabado Advance y el paquete ‘Sport & Xenon’ para acabos Sport.

El paquete ‘Advance Multifunción’ incluye, por su parte, elementos como el ‘Tempomat’, el display Multifunción Plus, espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y volante multifunción de cuero. Además, para aquellos Golf equipados con el cambio DSG se incluyen también las levas, sin coste alguno.

Por otro lado, el paquete ‘Sport & Xenon’ incluye los faros Bi-Xenon autodireccionables con luz diurna LED, llantas de 17 pulgadas ‘Porto’ y tren de rodaje deportivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.