Logo Autobild.es

Primeras imágenes del Golf GTI para el Wörthersee 2017

Primeras imágenes del Golf GTI para el Wörthersee 2017
Ya tenemos las primeras imágenes del Golf GTI para el Wörthersee 2017, el evento que se centra en Volkswagen y se celebra cada año en las inmediaciones del lago austríaco con el mismo nombre. Como cada año, un total de 13 aprendices diseñan y construyen un Volkswagen Golf GTI totalmente personalizado para el evento, y este año se ha construido el décimo.

No te pierdas: Volkswagen Golf GTI Clubsport: ¡a celebrar los 40!

La semana que viene se celebra el Wörthersee 2017 y, por ello, ya tenemos las primeras imágenes del Golf GTI para el evento. Como sabrás, se trata de una quedada anual entorno a los modelos Volkswagen que se celebra en las inmediaciones del lago Wörthersee, en Austria, y, como cada año, un total de 13 aprendices son los responsables del diseño y fabricación de uno coche exclusivamente personalizado para el evento.

Vídeo: así es el nuevo Golf 2017:

Como puedes ver en estas primeras imágenes de la galería, el coche está terminado en azul con unos detalles en azul claro intenso por los laterales, mientras que unas llantas de aleación exclusivas con un diseño de diez radios hacen referencia al 10º Volkswagen Golf GTI construido para un Wörthersee. Además, un equipo de sonido de alta calidad con 11 altavoces y subwoofers será el encargado, gracias a su potencia de 1.960 vatios, de amenizar el evento.

Volkswagen también ha especificado que el modelo contará con soluciones de conectividad a Internet, así como inserciones específicas para el habitáculo, entre otros muchos cambios interiores que veremos la próxima semana. Por el momento, los aprendices no han terminado Golf GTI de esta edición aunque el director del proyecto, Holger Schülke, ha especificado que “ahora nuestros aprendices se están beneficiando de su decisión de seguir adelante con el proyecto del Wörthersee GTI utilizando tecnologías digitales”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.