Logo Autobild.es

Volkswagen Golf GTI Club Sport, descubierto en Nürburgring

Volkswagen Golf GTI Club Sport, descubierto en Nürburgring
Volkswagen Golf GTI Club Sport, descubierto en Nürburgring. Es una variante ultradeportiva del Volkswagen Golf GTI, con más potencia, denominada Club Sport y que muy probablemente se presente en el Salón de Wörthesee 2014.

Volkswagen Golf GTI Club Sport, descubierto en Nürburgring. Un misterioso Volkswagen Golf GTI ha sido pillado en el mítico circuito alemán, como puedes ver en estas imágenes de worldcarfans.com. Justo cuando estaba a punto de terminar una jornada de pruebas en el trazado, apareció sobre la pista este Volkswagen Golf, escoltado por otros dos modelos de Volkswagen. Todo indica que será una versión de más potencia que el Volkswagen Golf GTI y la marca estaría preparándolo para ser presentado en el Salón de Wörthersee 2014.

Esta reunión alberga a modelos de carácter marcadamente deportivo, lo mismo que transmite este Volkswagen Golf GTI Club Sport. En el frontal, destacan su paragolpes rebajado, la suspensión más baja y las llantas de aleación de cinco radios. En la zaga, cuenta con un alerón muy parecido al del Volkswagen Golf R.

No tenemos datos de la potencia que desarrollaría, aunque será una evolución del conocido bloque 2.0 TFSI que debería superar los 300 caballos con holgura. Con ello, sus prestaciones bajarán los 4,9 segundos que tarda el Volkswagen Golf R en completar la aceleración de 0 a 100 km/h. Y se distanciaría claramente de los Audi S3 o Seat León Cupra.

Volkswagen sigue ampliando así la gama Golf. Pues a los recientes Volkswagen Golf GTE y Volkswagen e-Golf se sumarían pronto el Volkswagen Golf R Variant y este Volkswagen Golf GTI Club Sport.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.