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Así es el Volkswagen Golf Alltrack para Estados Unidos

Nacho de Haro

Durante el Salón de Nueva York 2016, la firma alemana ha presentado al Volkswagen Golf Alltrack para Estados Unidos, un vehículo que aunque lleva justo un año a la venta en nuestro país, no estará disponible en el mercado estadounidense hasta el otoño. A diferencia de lo que sucede aquí, donde está disponible con cuatro propulsores diferentes, allí solo se ofrecerá con un gasolina 1.8 TSI de 170 CV y 269 Nm de par

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Volkswagen ha escogido el Salón de Nueva York 2016 para presentar oficialmente al Volkswagen Golf Alltrack para Estados Unidos, la versión con especificaciones para el mercado estadounidense. Esta variante con aires camperos y carrocería familiar del exitoso compacto alemán, iniciará su andadura comercial al otro lado del charco el próximo otoño, aunque ya lleva a la venta en España desde el mes de abril del pasado año,

Comparado con el Volkswagen Golf Alltrack que probamos, es decir, con el que comercializan en España, el Golf Alltrack para el mercado estadounidense cuanta con una serie de sutiles cambios en el exterior. Cambios que afectan, principalmente, al diseño de sus grupos ópticos, que ahora cuentan con las obligatorios reflectantes laterales -de color naranja delante y en rojo detrás-; al aspecto del paragolpes delantero, que prescinde para la ocasión del porta-matrículas. Por lo demás son idénticos.

En el habitáculo, como puedes ver en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión, en la que aparece el Volkswagen Golf Alltrack que han mostrado en Nueva York al natural, tampoco hay diferencias de importancia. Y las que hay se deben a los diferentes equipamientos de serie que lleva esta versión del Volkswagen Golf en cada mercado, pues no cuentan con las mismas especificaciones en todos, como es lógico.

Un punto en el que sí que hay una gran diferencia entre el Alltrack de aquí y el Golf Alltrack del mercado de Estados Unidos es el de las motorizaciones. O mejor dicho, motorización, pues en Nuevo Continente únicamente estará disponible con un motor, mientras que en Europa se ofrece con cuatro diferentes, incluidos tres diésel. Allí solo podrán adquirirlo asociado a un 1.8 TSI que, en este caso, entrega 170 CV y 269 Nm de par. Este motor se asocia de serie a la tracción 4Motion y puede ligarse tanto a un cambio manual como a uno automático DSG opcional.

Fuente: WCF

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