Logo Autobild.es

Volkswagen elimina su lema 'Das Auto'

Volkswagen elimina su lema 'Das Auto'
Es toda una seña de identidad, pero su historia termina aquí. Volkswagen elimina su lema 'Das Auto' tras el escándalo de las emisiones. Esta frase, cuya traducción al español es 'El coche', estaba activa desde el año 2007. Sin embargo, parece que tendremos que ir memorizando una nuevo...

Cura de humildad para Volkswagen, que ha decidido eliminar su lema 'Das Auto' tras el escándalo de las emisiones. La marca alemana abandona esta frase tan característica para la compañía, que venía usándose desde el año 2007.

No te pierdas: Motivos para no llevar los VW afectados a reparar

Su traducción en español es 'El coche', pero parece que tendremos que ir memorizando un nuevo eslogan para Volkswagen, más humilde. Los representantes de la compañía no han confirmado esta noticia, pero sí que el nuevo lema será un simple 'Volkswagen'.

Hace poco se dio a conocer la nueva imagen de Volkswagen, pero la decisión de de eliminar su lema fue tomada, al parecer, la semana pasada, durante la celebración de una reunión de gestores de la marca, a la que asistieron unas 2.000 personas. Fue allí donde consideraron que el popular 'Das Auto' podía ser considerado pretencioso.

Sigue toda la actualidad en nuestro especial del escándalo Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.