Logo Autobild.es

Por el medioambiente: Volkswagen edita un libro para niños

Por el medioambiente: Volkswagen edita un libro para niños
Volkswagen edita un libro para concienciar a los niños de la importancia de cuidar el medio ambiente. En el libro 'El planeta azul' la marca alemana busca, mediante divertidos juegos y consejos, incentivar que los más pequeños de la casa también colaboren a cuidar nuestro planeta. Forma parte de la estrategia 'Think Blue' de Volkswagen.

Volkswagen va a editar un libro enfocado a los niños para concienciarles del respeto por el medio ambiente y la importancia de cuidar nuestro planeta. ¿Cómo lo consiguen? En esta publicación, que han titulado como 'El planeta azul, think blue', la marca alemana transmite mediante consejos y juegos, nociones muy importantes para respetar la naturaleza y propone actividades para realizar en sus casas.

el planeta azul volkswagen libro

El libro 'El planeta azul, think blue' ha sido editado por la editorial Salvatella y ayudará a niños y jóvenes a conocer, sin ningún tipo de esfuerzo para ellos y de una manera divertida (con muchas ilustraciones), métodos para cuidar el medio ambiente, tanto en su casa como en sus vidas cotidianas. El protagonista del vídeo es un herrerillo que vive en la ciudad y se hace amigo de dos niños. Juntos conocerán problemas tan serios como la protección de la capa de ozono o la importancia de reciclar y de la utilización de energías renovables.

Este libro forma parte de la estrategia 'Think Blue' de Volkswagen en el que también se incluyen los programas de educación medioambiental y de seguridad vial que la marca realiza en el Parque Polo, un espacio situado junto a su fábrica en Navarra: esta iniciativa ya ha formado a más de 100.000 jóvenes. Iniciativas importantes para concienciar desde la infancia de la importancia para cuidar nuestro medio ambiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.