Logo Autobild.es

Así luce el Volkswagen e-Golf modificado por RevoZport

Nacho de Haro

Si piensas que los coches eléctricos son aburridos, presta atención al Volkswagen e-Golf modificado por RevoZport, porque el afamado preparador llega dispuesto a demostrarte que esta clase de automóviles también pueden ser muy atractivos. Y lo mejor de todo: todos los componentes que monta este Golf eléctrico se han puesto a prueba en competición.

Te interesa: El coche eléctrico más rápido del mundo

Automóviles como el NIO EP9 o el Rimac Concept_One demuestran que los coches eléctricos pueden llegar a ser increíblemente veloces, atractivos, potentes y deseables. Lo mismo podemos decir de los modelos más poderosos de Telsa. Pero, ¿qué pasa con los más asequibles, esos que solemos ver a diario por nuestras ciudades? Si no te convencen, presta atención al Volkswagen e-Golf modificado por RevoZport ya que este preparador es capaz de transformar esta versión eléctrica del popular compacto alemán en un auténtico imán de miradas.

Si no te lo crees, echa un vistazo a la galería de imágenes, porque seguro que después de ver cómo luce el e-Golf de RevoZport no te importaría en absoluto tener uno en tu garaje. La firma con sede en Hong Kong recibió el encargo de crear un paquete aerodinámico para el Volkswagen Golf eléctrico y el resultado es este kit al que, como sucede con los Golf normales, han denominado Rezor 7E. Y es que los organizadores de la Fórmula E habían preparado una carrera  monomarca previa a la cita oficial celebrada el pasado mes de octubre en esta región administrativa especial de China en la que se midieron en pista 16 e-Golf modificados con pilotos locales retirados y en activo a los mandos, todos ellos creados por RevoZport y Formula Racing Technology.

VÍDEO: Volkswagen e-Golf, lo analizamos con todo detalle

VÍDEO: Volkswagen e-Golf, lo analizamos con todo detalle

De ahí que el Volkswagen e-Golf preparado que tienes en las imágenes incorpore elementos como una jaula de seguridad, unas llantas y neumáticos de circuito, un equipo de frenos sobredimensionado, suspensiones de carreras o los anclajes de remolque a la vista. Pero es que ahora tú también puedes hacer que tu Volkswagen e-Golf luzca así de agresivo, pues RevoZport ofrece el kit aerodinámico completo para aquellos propietarios que deseen radicalizar la imagen de su ecológico compacto alemán.

Así, el Volkswagen e-Golf Rezor 7E incorpora un nuevo faldón delantero, canards en los extremos del paragolpes, unas taloneras más agresivas, un difusor posterior y un alerón de grandes dimensiones sobre el techo. Todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono, contribuyen a ‘pegar’ el coche al asfalto a altas velocidades y han sido probados en competición. Lo que no han tocado es el motor eléctrico, que continúa generando los mismos 136 CV y 290 Nm que entrega en la versión de serie.

Fuente: CarScoops, AutoEvolution.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.