Logo Autobild.es

El Volkswagen e-Golf 2017 llega a Madrid

El Volkswagen e-Golf 2017 llega a Madrid
El nuevo Volkswagen e-Golf 2017 llega a Madrid como parte del e-roadshow, en el que diferentes unidades estarán disponibles hoy y mañana 22 de abril para pruebas en la explanada de Nuevos Ministerios. Además de pruebas dinámicas, los asistentes podrán realizar diversas actividades en el stand de la marca para conocer el presente y el futuro de la electromovilidad.

No te pierdas: Volkswagen e-Golf, lo analizamos con todo detalle

Volkswagen ha iniciado una campaña para que el público de la capital española pueda conocer todos los detalles del actualizado compacto eléctrico. Y es que el Volkswagen e-Golf 2017 llega a Madrid como parte del e-roadshow en el que diferentes unidades estarán disponibles el 21 y 22 de abril para pruebas dinámicas en la explanada de Nuevos Ministerios.

Vídeo: todos los detalles del Volkswagen e-Golf 2017:

Durante las dos jornadas, los asistentes no solo podrán conocer los detalles del nuevo Volkswagen e-Golf, sino que podrán realizar también diversas actividades con las que conocerán el presente y el futuro de la marca en materia de electromovilidad, todo ello acompañado de Luis Moya, embajador de Volkswagen. En el lugar, también estarán presentes el Volskwagen e-up! y los híbridos enchufables Volkswagen Golf GTE y Volkswagen Passat GTE.

La principal novedad que presenta el nuevo e-Golf 2017 radica en el aumento considerable en el rango de autonomía con una sola carga eléctrica, la cual alcanza ahora los 300 kilómetros. Además, se ve incrementada la potencia del motor eléctrico de 115 a 136 CV y la velocidad máxima de 140 a 150 km/h. Al mismo tiempo, el coche ha duplicado la potencia máxima de carga en Corrientes Alternas, pasando de 3,6 a 7,2 kW, por lo que se garantiza que la batería se cargue al completo en 5 horas y 20 minutos.

Con un precio de 34.000 euros, el nuevo e-Golf incorpora de serie el sistema de infoentretenimiento Discover Pro de 9,2 pulgadas con control por gestos, el Volkswagen Digital Cockpit, el control de crucero adaptativo, los faros LED y las diferentes soluciones de conectividad. Por otro lado, la función Front Assist, que permite detectar peatones, el nuevo asistente en atascos y el Emergency Assist, que detiene el Golf en caso de emergencia, también está disponible. A modo de promoción, Volkswagen ayuda a la instalación de un punto de carga con su última campaña de 1.210 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.