Logo Autobild.es

Volkswagen Caddy Outdoor 2016, para el ocio y el negocio

Volkswagen Caddy Outdoor 2016, para el ocio y el negocio
Desde Alemania llega un nuevo concepto, uno que une trabajo y tiempo libre. Se trata del Volkswagen Caddy Outdoor 2016, un vehículo apto tanto para el ocio como para el negocio.

Aquí llega la Volkswagen Caddy Outdoor 2016, el primer modelo de un segmento que no tiene nombre pero que pretende unir dos conceptos básicos en la vida de todo conductor profesional: el ocio y el negocio.

Visto desde fuera, la nueva Caddy adelanta que estamos ante algo nuevo. Sus líneas son más redondeadas, fuertes y elegantes de lo que se suele esperar de una furgoneta.

Elementos como el volante de cuero multifunción, las luces antiniebla con luz de giro o las llantas de aleación de 17 pulgadas, sitúan a esta como la VW Caddy más versátil por encima de las expectativas del segmento.

Pero hay más. La Caddy Outdoor lleva barras longitudinales, las lunas traseras oscurecidas y los retrovisores calefactables y de accionamiento eléctrico. 

En tecnología no tiene mucho que envidiar a los turismos de Volkwagen. La lista de equipamiento tecnológico del VW Caddy Outdoor incluye, de serie, navegador Discover Media, sistema de amplificación electrónica de la voz, paquete de Luz y Visión, sistema Climatronic y asiento del acompañante con respaldo abatible.

A todo lo anterior, como opción hay que sumar el Park Assist, el Light Assist, el Front Assist, el Park Pilot (asistente de estacionamiento), y App-Connect, que conecta el vehículo con el smartphone.

La nueva Caddy Outdoor 2016 monta los nuevos motores EU6 con potencias de 102, 122 y 150 CV. Se pueden combinar con cajas de cambios manuales o DSG, así como con la tracción 4Motion, en función de la versión. El precio parte de 20.300 euros para la VW Caddy Outdoor 2.0 de 102 CV con cambio manual.

En este vídeo, puedes ver el proceso de fabricación de la VW Caddy 2015:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.