Logo Autobild.es

El Volkswagen Beetle Cabrio se presenta en Pekín

El Volkswagen Beetle Cabrio se presenta en Pekín
El próximo Volkswagen Beetle Cabrio llegará al mercado en 2013. Con capota de lona y algo más masculino que la generación anterior, contará con las mismas motorizaciones que su hermano de techo cerrado. Se presenta al público en el Salón de Pekín.

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio 2013 llegará al mercado el año que viene, según ha informado la publicación inglesa Car&Driver.

Volkswagen no tardará en desvelar las fotos oficiales del modelo, pero será un descapotable normal de techo de lona, aunque esta vez, la capota será ligeramente más larga, desquitándose ligeramente del aspecto algo más femenino y 'abombado' de la anterior generación.

Volskwagen Beetle 2013

La versión de acceso del Volkswagen Beetle Cabrio será un 2,5 litros con 170 CV, seguida del 2.0 TFSI de 200 CV -que montan actualmente el Volkswagen Beetle, el Golf GTI y el Scirocco- y por un 2.0 diesel de 140 CV y 320 Nm. Estas motorizaciones irán unidas a un cambio manual de seis relaciones o bien al DSG de doble embrague.

Después de no haber sido mostrado en el Salón de Nueva York, ya sabemos que la marca presentará al público esta versión cabrio el próximo salón de Pekín, a finales de este mismo mes de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.