Logo Autobild.es

Volkswagen Amarok Power-Pickup de 272 CV en Wörthersee 2013

El Volkswagen Amarok Power-Pickup es un coche muy especial que los diseñadores de Volkswagen Vehículos Comerciales acaban de presentar durante el Wörthersee 2013. Se trata de un concept de aspecto deportivo y que tiene un motor de diésel de 272 CV de potencia.

El Volkswagen Amarok Power-Pickup está siendo otra de las atracciones que los diseñadores alemanes se han llevado al Wörthersee 2013. Como sabes, esta exposición es una concentración anual para los amantes de los GTI en las orillas del lago Wörthersee en Austria. Por eso, las marcas del Grupo Volkswagen aprovechan para presenta coches tan interesanes como el Audi TT ultra quattro concept o el Skoda Rapid Sport.

Este Volkswagen Amarok es un vehículo muy especial gracias, sobre todo, a su motor diésel V6 de 3,0 litros y 272 CV de potencia con un par motor de 600 Nm. Con este propulsor, este pickup no tiene problemas para acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. 

En el exterior, el Volkswagen Amarok Power-Pickup destaca por sus pasos de rueda ampliados para albergar a las enormes llantas de 20 pulgadas. Además, estrena una suspensión rebajada en 80 mm respecto al modelo de serie. No faltan los faros bixenón y la parilla delantera cromada. La parte trasera también se ha modificado con un difusor construído en fibra de carbono, la doble salida de escape y las ópticas traseras tintadas.

El interior también se ha modificado para hacerlo más llamativo. Por ello, los paneles de las puertas y los asientos utilizan el exclusivo cuero Nubuck. Hasta se ha instalado un equipo de sonido con una pantalla táctil de 8 pulgadas y 500 vatios de potencia para que la jornada de trabajo sea más llevadera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.