Logo Autobild.es

Volkswagen nos adelanta su próximo concept para el CES 2016

Volkswagen nos adelanta su próximo concept para el CES 2016
Volkswagen nos adelanta su próximo concept para el CES 2016. El vídeo a continuación es un teaser en toda regla, pero podemos adelantar que se trata de un monovolumen completamente nuevo impulsado de forma eléctrica que verá la luz en el Consumer Electronics Show de Las Vegas, el próximo mes de enero.

No te pierdas: 65 años del Volkswagen Bulli

Volkswagen nos adelanta su próximo concept para el CES 2016. La cita norteamericana que se celebra el próximo mes de enero será testigo de la revelación del nuevo concept car de la firma alemana. Aunque el vídeo que mostramos a continuación es un teaser en toda regla, ya podemos adelantar que el vehículo será un concepto de monovolumen eléctrico completamente nuevo.

Aunque Volkswagen insiste en que se trata de un 'concept car completamente nuevo', basándonos en las imágenes del vídeo, el vehículo podría tener algo que ver con el Bulli 2011. Lo que sí está confirmado es que será completamente eléctrico y, pese a que los detalles son mínimos, podemos asegurar que contará con un mayor nivel de conectividad y no te sorprendas si llega a contar con algún tipo de tecnología de conducción autónoma.

En el vídeo también se aprecia de una forma vaga la denominación del modelo en el portón trasero y creemos que le concepto se podría llamar 'duo-e'. El 'duo' podría hacer referencia a la versatilidad del coche, mientras que la 'e' es un claro guiño a la fuente de alimentación eléctrica del concept car. Su carrocería es cuadrada y podría equipar puertas correderas laterales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.