Logo Autobild.es

Volkswagen actualiza las emisiones de CO2 de sus coches

Volkswagen actualiza las emisiones de CO2 de sus coches
Volkswagen actualiza las emisiones de CO2 de sus coches a raíz del escándalo de las emisiones. Esta revisión afecta a modelos como el Volkswagen Polo, Golf, Passat y Touareg. ¿Objetivo? Declarar una cifra de combustible lo más cercana al mundo real.

No te pierdas: ‘Nuevo Volkswagen Golf Cabrio: así podría ser

Volkswagen actualiza las emisiones de CO2 de sus coches, esta es la información que acaban de publicar nuestros compañeros de Autocar. Algunos, piensan que esta decisión viene motivada por el Escándalo de Volkswagen mientras que un portavoz de la compañía indica que es para declarar un valor más cerca del mundo real de conducción.

Vídeo: así es el nuevo Volkswagen Golf 2017

Por un motivo o por otro, lo cierto es que Volkswagen a modificado voluntariamente sus datos de la prueba de homologación NEDC. Actualización que nos ayudará mejor a todos a saber cuánto gasta uno de estos coches. Esta actualización será para el Polo, Golf, Passat y Touareg.

“Estos cambios no tienen impacto en las cifras de consumo real de los clientes”, ha declarado un portavoz de VW. Es decir, los coches van a seguir gastando el mismo combustible pero la cifra oficial ya no será tan baja.

La mayor actualización la puedes encontrar en el Volkswagen Golf 1.6 TDI con caja de cambios manual que ha pasado de 99 gramos de CO2 a 103 gramos. En un coche gasolina como el VW Polo 1.0 MPI, las emisiones de Co2 se elevan de 106 gramos a 108 g.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.