Logo Autobild.es

Vídeo: al volante del Mercedes SLR McLaren Roadster

Vídeo: al volante del Mercedes SLR McLaren Roadster
El siguiente vídeo al volante del Mercedes SLR McLaren Roadster hará que te enamores de nuevo de los deportivos descapotables. Atención a su sonido y a la aceleración de este SLR. Una pena no poder sentir en vivo todas esas emociones.

No te pierdas: ¿Vuelve el Mercedes SLR McLaren?

El siguiente vídeo al volante del Mercedes SLR McLaren Roadster es toda una declaración de intenciones de este deportivo que desde 2009 pasó al legado histórico del fabricante alemán. Fue desarrollado en colaboración con McLaren cuando Mercedes poseía parte de la compañía con sede en Woking, mientras que su año de debut fue en 2003 y representó el máximo estandarte de la deportividad alemana.

El Mercedes SLR McLaren Roadster cuenta con un motor V8 sobrealimentado con 5.5 litros que desarrolla unos más que impresionantes 617 CV de potencia. Con estas cifras de potencia no es de extrañar que el rendimiento permitiera pasar de cero a 100 km/h al SLR en 3,8 segundos, mientras que los propietarios del Roadster podían disfrutar del sonido sin diluir y atronador del deportivo. Sube el volumen y no te pierdas el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.