Vodka Smirnoff para Force India, más alcohol a la parrilla
José Armando Gómez
La marca de vodka Smirnoff se ha convertido en el nuevo patrocinador de la escudería Force India de Fórmula 1. Tras la llegada de Martini a Williams esta es la segunda bebida alcohólica que se incorpora esta temporada a la parrilla de F1.
Entre los pilares sobre los que girará este acuerdo de patrocinio estará el de promocionar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, ademar de la promoción a nivel mundial de la propia marca.
Vijay Mallya , director del equipo y director general de Sahara Force India , dijo : "Es fantástico que Smirnoff se una al mundo de la Fórmula 1. Es un icono, marca global y les damos la bienvenida a la familia de Sahara Force India. Como equipo, siempre hemos mezclado la mayor profesionalidad en la pista con grandes fiestas lejos de ella y nuestra asociación con Smirnoff refuerza estos valores. A medida que continuamos avanzando en la pista, Smirnoff es la marca ideal para ayudar a celebrar esos momentos y abrir el deporte a nuevos fans."
El monoplaza VJM07 estrenará el nuevo patrocinio de Smirnoff en el próximo GP de España de F1. Los logos van a aparecer en el alerón trasero y la parte superior del chasis, además, la marca estará en los pontones en carreras clave. Los monos de los pilotos, cascos y ropa del equipo también llevarán el logo de Smirnoff.
Además:
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.