Logo Autobild.es

Vodafone emitirá la Fórmula 1 en 2017

La Fórmula 1 seguirá en Italia en 2017
Vodafone emitirá la Fórmula 1 en 2017 después de alcanzar un acuerdo con Movistar, quien tenía de forma exclusiva los derechos de emisión hasta esta temporada.

Buenas noticias para los aficionados españoles a la F1: Vodafone emitirá la Fórmula 1 en 2017 tras alcanzar un acuerdo con Movistar para poder ofrecer a sus abonados tanto la categoría reina del automovilismo como el Mundial de Motociclismo.  

La Fórmula 1 seguirá en Italia en 2017

La Fórmula 1 dejará de ser emitida en exclusiva a través de Movistar F1 la próxima temporada, después de que Vodafone haya llegado a un acuerdo que les permitirá emitir las carreras de la categoría reina del automovilismo y también el Mundial de Motociclismo.

Se trata de un acuerdo amistoso entre Telefónica y Vodafone, que han mantenido una disputa sometida a arbitraje durante meses para contar con los derechos de la Fórmula 1. Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone España, ha anunciado la buena nueva durante el 30º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que se ha celebrado en la Universidad Menéndez Pelayo de Santander.

De acuerdo con Cinco Días, será desde el mes de marzo, en el que arranca la F1, cuando se podrá disfrutar de las emisiones de la categoría reina. Mientras tanto, de acuerdo con ADSLZone, Vodafone ofrecerá a sus abonados Canal + Estrenos, que desaparecerá cuando llegue el próximo mes. 

A día de hoy es una incógnita cuál será el precio que supondrá para los abonados el acceder a estos canales, pero sin duda es una buena noticia que la F1 pueda llegar a más hogares a partir de la próxima temporada, que además es la que se presenta más emocionante de los últimos años.

Además, te puede interesar:

- Heineken llega a la F1y nos sorprende con este gran vídeo

- Las 24H de Le Mans y la F1 volverán a coincidir en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.