Logo Autobild.es

Vive la emoción de MotoGP con KTM en Jerez y Montmeló

Vive la emoción de MotoGP con KTM en Jerez y Montmeló

Diego de Arístegui

Vive la emoción de MotoGP con KTM en Jerez y Montmeló. La firma austriaca dispondrá de tribuna propia en las dos citas españolas y por 150 euros podrás disfrutar de un fin de semana de Gran Premio y recibir un suculento pack de bienvenida.

Valentino Rossi: "Tengo una cuenta pendiente con Austin"

Vive la emoción de MotoGP con KTM en Jerez y Montmeló. Tanto el GP de España como el de Catalunya tendrán una grada destinada a los aficionados de KTM, que en su regreso a la categoría de MotoGP no quiere escatimar en detalles con los seguidores de la marca de Mattighofen. Bajo la denominada KTM Fan Tribune, podrás disfrutar de un fin de semana de Gran Premio defendiendo los colores naranjas de KTM. 

El mismo pack está disponible para ambas carreras y el coste de cada uno de ellos es de 150 euros, aunque incluye bastantes cosas que justifican su precio. En el caso de Jerez, la promoción incluye entrada de 3 días en la tribuna Q5 junto con el Fan Package (camiseta, gorra y lanyard de KTM) y la comida del domingo. 

Por su parte, las ventajas para el Gran Premio de Catalunya son todavía mayores. Además de la entrada de tres días en la tribuna A y el pack del aficionado, en Montmeló también podrás dar una vuelta al circuito con tu moto el sábado después de los entrenamientos y aparcamiento gratuito en la zona F.

Las ventajas no terminan ahí, ya que KTM, además de todo esto, va a sortear 10 pases de paddock entre todos los aficionados que compren su entrada para la KTM Fan Tribune. Un auténtico regalazo con el que podrás recorrer el paddock y estar en contacto con los pilotos en su día a día, además de disfrutar de las mejores vistas para ver las carreras en ambos circuitos. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.