Logo Autobild.es

El Museo Ducati ya se puede visitar 'virtualmente'

A través de Google Maps, ya puedes realizar una visita virtual al famoso Museo Ducati. En él podrás contemplar las más de 40 motos de competición y de serie que la fábrica de Borgo Panigale guarda en herencia.

El Museo Ducati, que ya atrae a 40.000 apasionados fans y visitantes de todas partes del mundo todos los años, está listo para atraer a cientos de miles más, ya que el famoso fabricante italiano de motocicletas abre sus puertas a un visita virtual con Google Maps:


Visualizzazione ingrandita della mappa

La tecnología de Google ahora ofrece una visita virtual del museo en alta resolución, que pasa a lo largo de la famosa calle Cavalieri y entra en la fábrica Ducati. Una simple búsqueda en maps.google.com permite a los usuarios explorar las diferentes salas del Museo Ducati y ver las motocicletas en exhibición, desde el Cucciolo de 1946 a la más reciente Desmosedici GP construida por la marca icónica de Bolonia. La visita virtual permite, incluso a los usuarios, un recorrido por la tienda del museo Ducati, proporcionando una experiencia de visita realista desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día.

El Museo Ducati, que cubre un área de 850 metros cuadrados, ofrece una manera impresionante para descubrir los orígenes de la empresa, así como admirar la magnífica muestra de más de 40 motocicletas que han sido de fundamental importancia para la herencia de carreras de Ducati. La exposición rodea un casco rojo gigante con las motocicletas mostradas en una pista iluminada y siete salas temáticas adicionales, cada una creando una experiencia emocional con vídeos y recuerdos históricos asociados.

Oficialmente reconocida en 2012 por el Ministerio de Bienes y Actividades Culturales Regionales como un sitio de valor cultural significativo, el Museo Ducati ha sido ampliamente documentada por los medios de comunicación mundiales y muy recomendado por las guías turísticas internacionales.

Además de a través de la visita virtual de Google Maps, el Museo Ducati será especialmente visto en 2014 por ducatistas de todo el mundo que llegarán desde la fábrica de Borgo Panigale (Bolonia) durante la 'Semana mundial Ducati 2014'. La manifestación masiva internacional celebrada cada dos años para los dueños y los fans de Ducati se llevará a cabo del 18 al 20 julio en el Circuito del Mundial de Motociclismo de Misano, en Italia, y ofrecerá a los participantes la oportunidad de una visita 'real' al Museo Ducati.

Para obtener información sobre cómo visitar el Museo Ducati en persona, puedes dirigirte a www.ducati.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.