Logo Autobild.es

Viñales: "Lo que ha hecho Marc me lo guardo para el futuro"

Viñales: "Lo que ha hecho Marc me lo guardo para el futuro"

Diego de Arístegui

Maverick Viñales reclama venganza tras su polémico lance con Marc Márquez en la clasificación de MotoGP en Sachsenring. El de Yamaha afirma que "lo que ha hecho Marc me lo guardo para el futuro". Está convencido de que su compatriota lo hizo a propósito.

Así fue la famosa enganchada de la que todo MotoGP hablará este fin de semana

A Maverick Viñales no le ha sentado nada bien el polémico incidente que ha tenido con Marc Márquez durante la Clasificación MotoGP Alemania 2017. El piloto de Yamaha afirma que lo que ha pasado hoy en pista se lo guarda para próximas ocasiones: "Lo que ha hecho Marc me lo guardo para el futuro". ¿Ha dado comienzo una nueva intensa rivalidad entre Viñales y Márquez?

Al de Rosas no le cabe ninguna duda que lo que ha hecho Márquez lo hizo a propósito. Después de escuchar su primera declaración, Izaskun Ruiz a micrófonos de Movistar MotoGP quiso asegurarse de que el catalán efectivamente estaba convencido de la intencionalidad de Marc en esa acción: "Lo que ha hecho él es difícil no hacerlo a conciencia".

Vídeo: Toda la información que debes saber sobre MotoGP Alemania 2017

Del mismo modo, Viñales también ha dejado claro que recurrirá a este lance que se ha guardado por si en algún momento tiene que utilizarlo frente a Márquez: "Es algo que me guardo en el bolsillo por si tengo que utilizarlo alguna vez". Una auténtica declaración de intenciones y una demostración de que a Maverick no le tiembla el pulso. 

Parece ser que las próximas comparecencias de prensa tendrán un interés extra por ver y seguir conociendo las opiniones de los dos pilotos involucrados en esta acción. Seguramente a Marc Márquez le dirán lo que ha pensado Viñales sobre su polémica acción y que piensa 'vengarse' en el futuro. ¿Cómo reaccionará Marc? Aquí podéis ver al completo las declaraciones de Maverick a Movistar:

.@maverickmack25: "Lo que ha hecho él es difícil no hacerlo a consciencia. Es algo que me guardo por si tengo que utilizarlo". #GermanGP pic.twitter.com/7e4yngTIyX

— Movistar MotoGP (@movistar_motogp) 1 de julio de 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.