Logo Autobild.es

Vin Diesel desvela quien dirigirá 'A todo gas 8'

Vin Diesel desvela quien dirigirá 'A todo gas 8'

Antonio López

En una entrevista con EFE, el actor Vin Diesel ha anunciado que el director de 'A todo gas 8' será F. Gary Gray. La película, que se estrenará en abril de 2017, por fin tiene un director que se siente en la silla de la película que se rodará por las calles de Nueva York.

Vin Diesel, el actor de 48 años que ha participado como protagonista en las siete primeras películas de Fast & Furious, parece ser que es el encargado de dar todas las noticias sobre la octava entrega de la saga. La última noticia que ha difundido es que el director de 'A todo gas 8' será Gary Gray. Después de la noticia de que ningún director quería dirigir la octava película, por fin sabemos quién será el encargado de dirigir a Toretto y su equipo en su próxima película. 

No te pierdas: Cochazos, chicas y derrapes, con el DVD de Fast & Furious 7

Las palabras que utilizó el actor estadounidense Vin Diesel fueron: “Aquí y ahora, confirmo que Gary Gray será el director del siguiente capítulo. Es un director genial, es muy talentoso. Estoy realmente entusiasmado por todas las cosas que va a aportar a la saga”. Vin Diesel ya trabajó con Gray en la película ‘A Man Apart’, por lo que sabe cómo se las gasta el director estadounidense. 

De este modo, después de los últimos rumores de la prensa especializada en los que decía que Universal barajaba varios nombres para ocupar la silla de director, entre ellos Louis Leterrier, Adam Wingard, William Eubank y el propio Gray, por fin sabemos que Gary Gray será el director de 'A todo gas 8' que se estrenará en abril de 2017. 

Pero esta no es la única noticia que ha revelado Vin Diesel, y es que en abril de este año, el actor que hace de Toretto en Fast & Furious, desvelaba que la octava entrega de la saga será en Nueva York. Pero además subió una foto a su Instagram del que parece ser el cartel de la película

Después del éxito que tuvo ‘Furious 7’, convirtiéndose el año pasado en la quinta película de mayor recaudación en la historia con más de 1.500 millones de dólares en taquilla, Gary Gray quiere hacer de la octava parte otro exitazo de taquilla. Pero no lo tendrá fácil, y es que la séptima entrega fue una película muy especial tras la muerte de Paul Walker, a quien se recreó digitalmente

Pero ‘Furious 8’ contará esta vez también con actores como Dwayne ‘The Rock’ Johnson quien ha confirmado su participación

Ya solo queda esperar hasta 2017 para poder ver la próxima película de Fast & Furious, esta vez, dirigida por Gary Gray. 

Fuente: El Mundo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.