Logo Autobild.es

Vilner Studio Customiza el interior del Infiniti EX37

Vilner Studio Customiza el interior del Infiniti EX37
El preparador Vilner Studio customiza el interior del Infiniti EX37 con nuevos materiales de más calidad, en la línea 'premium' del todocamino japonés.

El preparador búlgaro Vilner Studio customiza el interior del Infiniti EX37. Para ello ha utilizado materiales de más calidad en los asientos, las puertas, la parte baja del salpicadero y la palanca del cambio. Todos ellos ahora están revestidos de cuero de alta calidad, más suave y agradable al tacto. Este material es fino y natural y está exento de procesos químicos. En la parte alta de los asientos, el dibujo de cuero forma óvalos. La parte media y baja son ese dibujo es algo más ancho. 

Infiniti

El logo 'Vilner' está grabado en los asientos y en el pomo de la palanca de cambios. Con el tiempo, este cuero adopta un aire estilo 'retro' que le da una apariencia antigua. El techo y el salpicadero está recubierto de piel de nobuk de alta calidad. Incluso el retrovisor está revestido de este tipo especial de nobuk. El volante, por su parte, está recubierto de napa, para mayor confort, ergonomía y una calidad percibida mayor. La parte de los botones en el volante se ha cromado para aportar también mayor calidad, así como los tiradores de las puertas, el receptáculo del altavoz. 

El sistema de audio en el EX37, que quedó en primer lugar en el 'EMMA Balkan Sound & Tunning 2011' consiste en un original reproductor de Infinity con un procesador 'AudiSon' y altavoces y amplificadores 'Ground Zero'. El interior del coche está acondicionado perfectamente para ofrecer una calidad acústica inigualable. Cada detalle en el interior ha sido cuidado hasta la perfección.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.