Logo Autobild.es

Vilner le mete mano al Brabus Smart ForTwo

Vilner le mete mano al Brabus Smart ForTwo en su último trabajo, otorgándole un interior atrevido y un exterior más deportivo al pequeño urbanita alemán. El preparador búlgaro es especialista en los interiores más exclusivos que puedas imaginar del mercado de accesorios y el ForTwo de Brabus está ahora a la altura de estas credenciales.

No te pierdas: Estos son los precios del Smart fortwo y forfour Brabus

¿Quieres un interior personalizado? Recurre al Vilner, es el consejo que te daría en ese caso, aunque tengas un Lamborghini Huracán o un ‘sencillo’ Smart ForTwo. Las bondades y posibilidades que ofrece el deportivo italiano ya las conocemos, pero el trabajo de Vilner sobre un Brabus Smart ForTwo es algo que no se ve todos los días, y el resultado está a la altura de lo que esperamos del preparador búlgaro.

Vídeo: no te pierdas nuestra prueba del Brabus Smart ForTwo:

El color verde eléctrico domina el interior del Brabus Smart ForTwo, añadiendo contraste con componentes y piezas en color negro. Mientras tanto Vilner asegura que todos los plásticos baratos que una vez estuvieron en el interior del coche ahora han desaparecido y, en su lugar, encontramos fibra de carbono, cuero y Alcántara presentes en partes como los pilares, el techo, los asientos y el salpicadero.

Además, el exterior del pequeño ForTwo ha sido decorado en el mismo verde intenso que el habitáculo sobre una base de blanco perla. La fibra de carbono también está presente en la carrocería, mientras que las llantas Monoblock VII tienen aros en verde, así como el emblema delantero, la parrilla y el difusor trasero están terminados en negro brillante. Mientras tanto, el motor turbo de tres cilindros y 999 cc hace las maravillas de los más atrevidos con sus 110 CV y 147 Nm de par motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.