Logo Autobild.es

El videojuego de Ride se retrasa por motivos de logística

El videojuego de Ride se retrasa por motivos de logística
El videojuego de motos Ride retrasa su salida por motivos de logística. La fecha de salida, estimada para finales de marzo, se retrasará hasta el próximo 2 de abril. Aunque la salida es inminente, se retrasará una semana en la fecha prevista.

Habrá que esperar. El videojuego de motos Ride se retrasa por motivos de logística. No será hasta el 2 de abril cuando podamos disfrutar de este simulador del estudio Milestone. Hace apenas un mes te hablábamos de este juego que recoge más de 100 motocicletas para disfrutar de las cuatro categorías que lo componen. 

El videojuego de Ride que se retrasa, seguirá estando disponible a su salida al mercado para la versión de PC y para las cuatro consolas de las que disponen Microsoft y Sony. Sigue siendo una alternativa al clásico juego de MotoGP, que da mayor cabida a las motos que podemos encontrar en carretera, en un estilo más similar a las que vemos en las carreras de Superbikes. 

El estudio de creación no ha podido evitar el retraso en la salida, aunque no habrá alteraciones en las unidades que ya han sido reservadas. Tan solo sufrirán unas dos semanas de retraso, ya que en principio llegaba esta semana a las tiendas. Los problemas no han sido por el desarollo del juego, sino que al parecer Bandai Namco Games no está teniendo suerte con sus últimas colaboraciones con los juegos de conducción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.