Logo Autobild.es

Videojuego MotoGP 17: ¡ya a la venta!

Diego de Arístegui

Milestone lanza ya a la venta el videojuego MotoGP 17. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC y ya conocemos el precio para cada una de las tres plataformas.

Andrea Iannone podría dejar Suzuki en 2018

Milestone lanza ya a la venta el videojuego MotoGP 17. Lo que era un excelente aperitivo hace unas semanas ya es una realidad en las principales tiendas de videojuegos del mundo. No esperes y acude a por tu nuevo juego de motos para disfrutar de las novedades de MotoGP 17, incluido el modo en el que tú gestionarás todo lo relacionado con un equipo de MotoGP.

Todo ello con los pilotos y equipos de la temporada 2017 en las tres categorías. Podrás probar la Ducati GP17 de Jorge Lorenzo y comprobar por ti mismo si las carencias de la montura italiana se asemejan a la realidad dentro del videojuego, así como meterte de lleno en la lucha por el título de clase reina entre Honda y Yamaha.

El videojuego MotoGP 17 ya está disponible en los principales puntos de venta de España y también en servicios online como Amazon. Compra tu juego ya PS4 a un precio de 62,94 euros, el mismo por el que podrás adquirirlo para Xbox One. Por otro lado, si el juego lo quieres para PC, el precio es menor, concretamente de 44,90 euros.

Pero ahí no queda todo, ya que Dorna va a organizar el eSports MotoGP Championship, un campeonato dirigido a los jugadores de MotoGP 17 y con el que podrás entrar en la gran final de la competición que se celebrará en Valencia. Dicha finalísima se retransmitirá por televisión y el ganador se llevará un BMW. ¿A qué esperas para comprar MotoGP 17?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.