Logo Autobild.es

Forza Motorsport 6 tendrá 450 coches: primeros pantallazos

Forza Motorsport 6 tendrá 450 coches: primeros pantallazos

Sara Soria

Ya conocemos algunos detalles de Forza Motorsport 6, el simulador de carreras para Xbox One. A solo una semana de que se celebre una conferencia de la empresa en el E3 2015 con este juego como protagonista, la web oficial de Xbox en Japón ha publicado que incluirá más de 450 coches, que habrá carreras nocturnas o que podrán competir hasta 24 jugadores de forma simultánea.

Más de 450 coches se incluirán en Forza Motorsport 6, el simulador de carreras para Xbox One. Así lo ha desvelado la web oficial de Xbox en Japón a casi una semana para que se celebre la conferencia de Xbox en el E3 2015 en Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del año. Allí se espera que se desvelen muchos más detalles del Forza Motorsport 6.

De momento nos conformamos con algunas pinceladas como que el Forza Mortorsport 6 incluirá más de 450 modelos totalmente personalizables, que los jugadores podrán disfrutar de carreras nocturnas o que podrán elegir entre 26 circuitos. Pero también se añaden otros detalles realistas como por ejemplo añadiendo el sonido de la lluvia o del paso del coche por un charco.

No te pierdas: Nuevo Ford GT, coche de portada de ‘Forza Motorsport 6’

A principios de este año desde AUTOBILD.es también te contamos que el nuevo Ford GT 2017, con chasis de fibra de carbono y más de 600 CV, sería la estrella del videojuego, en el que tampoco faltarán otros modelos de altas prestaciones como el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

El Forza Motorsport 6 ofrecerá la posibilidad de jugar a pantalla partida y si optas por el juego online podrás competir con otros 23 jugadores (un total de 24 jugadores de forma simultánea). La web de Xbox en Japón también desvela que el simulador funcionará a 1080 y 60 frames por segundo. Su lanzamiento comercial podría llegar este verano. Ya puedes hacer tu reserva aquí.


Fuente: carscoops.com

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.