Logo Autobild.es

El vídeojuego 'Fast & Furious: showdown', ya disponible

El vídeojuego 'Fast & Furious: showdown', ya disponible
Coincidiendo con el estreno de 'A todo gas 6' en los cines, ya está disponible el vídeojuego 'Fast & Furious: Showdown', de Activision. Los principales personajes de la saga y sus coches, a tu consola.

Coincidiendo con el estreno de 'A todo gas 6' en los cines, ya está disponible el vídeojuego 'Fast & Furious: Showdown', de Activision. Basado en los acontecimientos previos a la última película, este vídeojuego de carreras y acción traslada toda la velocidad de la exitosa franquicia, a los sistemas de entretenimiento Xbox 360, PlayStation3, Nintendo WiiU, Nintendo 3DS y Windows PC.

fast and furious

En 'Fast & Furious: Showdown', los icónicos personajes de la película 'A todo gas 6' recorrerán el globo experimentando situaciones de alto riesgo en las que se incluirán derrumbamientos, atracos, secuestros y destrucción.

Los jugadores del vídeojuego 'Fast & Furious: Showdown' podrán tanto intercambiar sus roles, como formar equipo con un amigo a través de una partida en modo cooperativo. Siempre que se complete un objetivo, automáticamente podrá utilizarse un nuevo vehículo y se desbloquearán nuevas opciones de customización que permitirán experimentar cada vuelta como si fuera única. Gracias al bonus Challenge Mode y a la lista de clasificación, los jugadores podrán comparar fuerzas, velocidad y habilidades con los demás, en cualquier parte del mundo.

Los jugones de los juegos de coches están de racha; y es que hace escasos días, se presentó Gran Turismo 6, que pudimos probar en Silverstone.

El vídeojuego 'Fast & Furious: Showdown'  cuenta con una clasificación PEGI 12+. Si quieres saber más sobre él, no dejes de ir la web Hobbyconsolas.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.