Logo Autobild.es

En el videojuego F1 2017 podrás pilotar el McLaren de Senna

En el videojuego F1 2017 podrás pilotar el McLaren de Senna
En el videojuego F1 2017 podrás pilotar el McLaren de Senna gracias a la introducción de varios modelos históricos. La nueva edición se lanzará el próximo 25 de agosto… ¡Ya estamos deseando probarlo!

Codemasters, empresa encargada del desarrollo del videojuego oficial de la Fórmula 1, ha desvelado la fecha de lanzamiento de la próxima edición, F1 2017, y han anunciado que el juego incluirá una versión histórica. En el videojuego F1 2017 podrás pilotar el McLaren de Senna.

- Las 10 frases más recordadas de Ayrton Senna

En el teaser desvelado por Codemasters se anuncia que el videojuego saldrá a la venta el próximo 25 de agosto y que estará disponible en varias plataformas, como Xbox One, PS4 y PC . En él aparecerán actualizados los monoplazas y pilotos de la actual parrilla y numerosas evoluciones que todavía no han sido desveladas.

Lo que sí avanzan en el vídeo que se ha publicado es que los jugadores podrán elegir monoplazas históricos para salir a pista. Entre ellos están el McLaren MP4/4 del año 1988, que ganó 15 de 16 carreras aquella temporada y con el que Ayrton Senna fue campeón; también se encuentra el Williams FW14B con el que se proclamó Campeón Nigel Mansell en 1992; y el Ferrari F2002 con el que triunfó Michael Schumacher diez años más tarde.

Se desconoce si habrá más novedades, como circuitos históricos, u otros modos de juego. En cualquier caso, está claro que son interesantes novedades… ¡que hacen que estemos deseando que llegue el próximo 25 de agosto!

Además, te puede interesar:

- Así ha cambiado la Fórmula 1 con los nuevos dueños

- Pastor Maldonado: "ahora no quiero saber nada de carreras"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.