Logo Autobild.es

Vídeo: La zaga de este Ford Mustang Roush se vuelve loca

Vídeo: La zaga de este Ford Mustang Roush se vuelve loca
El conductor de este Ford Mustang preparado por Roush acelera sin contemplaciones y termina perdiendo el control de su coche. Y es que este Mustang cuenta con más de 600 caballos de potencia bajo el capó.

No es la primera vez, y os aseguramos que no será la última, que nos llega un vídeo en el que el conductor de un Ford Mustang se pasa con el pedal del acelerador y la zaga del deportivo se vuelve loca. Normalmente ocurre a la salida de algún aparcamiento, y, normalmente también, hay un buen puñado de curiosos que quieres escuchar el sonido del deportivo. En este caso el protagonista no salía de un aparcamiento, que sepamos, pero seguramente que le motivo que hubiera público observando la escena.

Nada más comenzar el vídeo se ve una unidad del Ford Mustang pasando por la cámara. Cuando ha recorrido varios metros comienza a acelerar bruscamente. En los primeros compases de esta particular salida a toda velocidad todo parece ir a las mil maravillas, aunque poco después la cosa se tuerce y el conductor pierde el control. Por suerte, no hay que lamentar daños materiales de importancia y sí un buen susto.

Lo curiosos del asunto es que el Ford Mustang que aparece en escena no es un Mustang normal. Se trata de una preparación de Roush, y concretamente la Etapa 3 de este paquete de mejoras. El Ford Mustang Roush Stage 3 cuenta con nada menos que 650 caballos de potencia empujando el eje trasero, una potencia conseguida gracias a la instalación de un compresor que aumenta la energía del motor V8 5.0.

No te pierdas la prueba del Ford Mustang

Se trata del Mustang más potente de la gama del preparador, un kit que ofrece hasta tres años de garantía. Si quieres solo el kit de potencia la empresa te cobrara unos 20.000 euros, aunque la preparación también un completo paquete de mejoras estéticas. Entre otros elementos, puedes adornar tu Ford Mustang con unas preciosas llantas de 20 pulgadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.