Logo Autobild.es

Vídeo: ¡Xavi Forés y su moto se incendian en plena carrera!

Vídeo: ¡Xavi Forés y su moto se incendian en plena carrera!

Diego de Arístegui

Xavi Forés y su moto se incendian en plena carrera. El español ha protagonizado la imagen más bestia del GP de Aragón del Mundial de Superbike.

Xavi Forés y su moto se incendian en plena carrera. Brutal el vídeo en el que se puede ver al piloto español luchando con su Ducati 1199 Panigale R cuando entra se incendia de manera bestial. Sin duda alguna la imagen más bestial del Gran Premio de Aragón del Mundial de Superbike, que se ha disputado este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón. 

Sucedió durante la primera de las dos carreras que se disputaron en el trazado aragonés. De repente Forés siente que su moto se incendia y hábilmente se aparta de la zona del circuito en la que puede perjudicar a sus rivales. Sin embargo la situación termina por complicarse y Xavi se tiene que tirar literalmente de su moto para ponerse a salvo. Por suerte, su mono Dainese y su casco X-Lite hicieron que de estas imágenes tan estremecedoras solamente tengamos que destacar alguna que otra quemadura. ¡Para echarse a temblar!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.