Logo Autobild.es

Vídeo: Vuelta récord a Nürburgring en el Ferrari 488 GTB

Vídeo: Vuelta récord a Nürburgring en el Ferrari 488 GTB
El Ferrari 488 GTB ha registrado un tiempazo en Nürburgring. Además, el deportivo ha registrado este tiempo en un vídeo en el que podemos sentir toda la potencia del modelo italiano.

El Ferrari 488 GTB es uno de los deportivos más buscados en la actualidad. El italiano cuenta con un motor turbo de más de 600 caballos de potencia y una estética que sencillamente enamora a todo el que posee sus ojos sobre la carrocería. Además, es tremendamente rápido y para demostrarlo se ha adentrado en Nürburgring en busca de la conquista del “infierno verde”. Para dejar constancia lo ha grabado en vídeo, una pieza con la que podemos disfrutar como si estuviéramos subidos en él.

El Ferrari 488 GTB ha firmado un tiempo en el circuito alemán de 7 minutos y 21 segundos, un tiempazo para un deportivo de sus características. Igualmente ha conseguido registrar récord en el trazado corto de Hockenheim con un tiempo de 1 minutos y 7 segundos. Este último tiempo es dos décimas más rápido que el McLaren 675LT, otro de los deportivos más rápidos que podemos encontrar en el mercado.

En términos de potencia el Ferrari 488 GTB cuenta con un motor V8 de 3.9 litros sobrealimentado. La mecánica es capaz de desarrollar la friolera de 670 caballos de potencia, cifra muy por encima del modelo al que renueva. El motor está gobernado por una caja de cambios automática de siete velocidades, transmisión de doble embrague rápida y efectiva.

No te pierdas: 'Keanu Reeves conduce un Ferrari 488 GTB'

Las capacidades del Ferrari 488 GTB son de infarto. El deportivo es capaz de pasar de 0-100 km/h en solo tres segundos. Aunque es no es lo mejor. El italiano solo necesita 8,3 segundos para pasar de 0-200 km/h y si sigues pisando el pedal del acelerador con valentía, el modelo puede llegar hasta los 330 km/h. Y todo teniendo en cuenta que este modelo se coloca como la segunda opción más barata de la firma italiana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.