Logo Autobild.es

Vídeo: vuelta 'a ciegas' con el Giulia en Silverstone

No todo el mundo tiene las agallas de dar una vuelta 'a ciegas' con el Alfa Romeo Giulia en Silverstone. El protagonista de este vídeo, el piloto de Alfa Ed Morris, se puso una venda en los ojos y dejó que su compañero David Brise le guiara. ¿El resultado? En el siguiente vídeo...

Si alguna vez has afirmado delante de tus amigos que eres capaz de conducir hasta con los ojos cerrados, quizá cambies de opinión al ver este vídeo. El piloto de Alfa Ed Morris da una vuelta 'a ciegas' con el Alfa Romeo Giulia al circuito de Silverstone (Reino Unido).

Su compañero David Brise, también piloto de la marca italiana, le va guiando a través de un walkie-talkie, sí, pero eso no le quita mérito a la acción. La forma en la que el piloto lleva 'los ojos vendados' es un poco diferente, eso sí. En realidad no se trata de una venda, sino de un vinilo negro en los cristales del Alfa Romeo Giulia.

Dale al 'play' y disfruta de este reto tan atrevido. La sensación no tiene que ser nada agradable... ¡Esto sí que es tener agallas! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.