Logo Autobild.es

Vídeo: vuelca y graba cómo sucedió el accidente

Vídeo: vuelca y graba cómo sucedió el accidente
En este vídeo puedes ver cómo el conductor vuelva y graba todo el accidente. El autor estaba conduciendo su Toyota Yaris cuando se encuentra con un coche que circulaba en sentido contrario. Para evitar el golpe, acabó chocando contra un muro.

No te pierdas: ‘Se lleva el susto de su vida por el vuelco de este camión

Vuelca y graba cómo sucedió el accidente. Hay vídeos que te dejan los pelos de punta por la sangre fría que tienen sus protagonistas y, sin duda, este es uno de ellos. El conductor de este Toyota lo ha demostrado holgadamente.

El autor de este vídeo circulaba con su Toyota Yaris de primera generación por una carretera del Reino Unido de doble sentido de circulación. Cuando supera un cambio de rasante, se encuentra con un BMW Serie 3 E46 está adelantando a un Volkswagen Passat.

Para evitar la colisión frontal, el conductor del Toyota decide frenar a tope y echarse a la cuneta izquierda. Allí, se encuentra con un muro de piedra contra el que choca y, finalmente, acaba volcando en medio de la calzada.

Después de volcar, el autor del vídeo tiene la sangre fría de grabar cómo ha sido el accidente y lo deja todo documentado. Evidentemente, el culpable ha sido el conductor del BMW. Al Toyota Yaris lo han declarado siniestro total.

[yb:https://youtu.be/bTKL-WERvWw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.