Logo Autobild.es

Vídeo: VTR Ninetini, vermut blanco

Eduardo Cano

El preparador suizo VTR ha ultimado la Ninetini, todo un vermut blanco con decoración Martini destinada a adeptos que encuentran la R Nine T falta de sabor.

 No se han andado por las ramas en el garaje de customización suizo VTR, qué va. Experto en todo aquello que huela a BMW, VTR ha ultimado la preciosa Ninetini, un vermut blanco al más puro estilo café racer de la que te ofrecemos el vídeo bajo estas líneas para deleitarte.

En detalle, VTR ha cogido por banda una BMW R Nine Tbase sumamente capaz para todo tipo de experimentos, personalizaciones y customizaciones varias, y ha consagrado un aparto que cuesta 30.961 euros al cambio (te pasamos traducidos los 32.300 francos suizos que anuncia el cartel colgado de su manillar, por si estuvieses ineteresado en esta pieza única).

Y lo ha hecho imprimiendo el clásico sello del preparador helvético, que fiel a la mejor tradición ha echado mano de lo mejor para hacer de esta café racer una máquina sin igual: suspensiones firmadas por Öhnlins, llantas Kineo combinadas con neumáticos Pirelli Diabolo, componentes Rizoma, escape Abramovic, filtro de aire especial VTR Customs Spezial (legalizado para rodar por carretera abierta)...

Su pintura, por supuesto impresa a mano, ha sido extremadamente cuidada y adosa adornos de la vieja escuela Martini. Y junto a todo ello y como guinda, un bello asiento monoposto tapizado en fina Alcántara especial adaptado a la pintura Martini).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.