Logo Autobild.es

Vídeo: Volvo XC90 vs Audi Q7 vs Land Rover Discovery

Volvo XC90 Audi Q7 Land Rover Discovery
Los chicos de Carwow enfrentan al Volvo XC90, el Audi Q7 y el Land Rover Discovery en su último vídeo con el fin de determinar cuál es el mejor SUV premium de siete plazas. La calidad y la habitabilidad juegan un papel fundamental en esta comparativa.

No te pierdas: ¿Cuál de estos SUV de siete plazas es el mejor?

La batalla por ser el mejor SUV premium de siete plazas pasa por enfrentar a estos tres contrincantes, el Volvo XC90, el Audi Q7 y el Land Rover Discovery. Estos tres modelos deben ser grandes en casi todos los niveles, encajando con todo, ofreciendo comodidad y lo último en tecnología y seguridad, así como estar fabricados con materiales premium y ofrecer el mejor rendimiento y ahorro de combustible. Volvo, Audi y Land Rover parecen ser tres contendientes dignos para cumplir con estos requisitos.

Por ello, los compañeros de Carwow enfrentan en su último vídeo al atractivo Volvo XC90, el espacioso Land Rover Discovery y al potente Audi Q7, tres rivales del próximo SUV de BMW, el X7. El sueco ofrece un diseño atractivo en el exterior y el interior con lo último en tecnología, el británico es el que más espacio dedica a la tercera fila de asientos, y el alemán es el que tiene la familia de propulsores más amplia y potente de los tres. ¿Cuál será el vencedor de esta comparativa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.