Logo Autobild.es

Vídeo: Volkswagen Golf R Cabrio en acción

Vídeo: Volkswagen Golf R Cabrio en acción
El Volkswagen Golf R Cabrio se presentó, de forma conceptual, durante el Festival de Wörthersee 2011 y dieciocho meses después los alemanes acaban de mostrar un vídeo en el que puedes ver en movimiento a este descapotable con 270 CV.

El Volkswagen Golf R Cabrio concept se presentó durante el Festival de Wörthersee 2011 y han tenido que pasar dieciocho meses para que los chicos de Volkswagen nos enseñen un vídeo con su cabrio en movimiento. Por lo que, todo indica, que este coche llegará a la producción en serie. Desde Volkswagen no ha indicado es su fecha de comercialización. 

El Volkswagen Golf R Cabrio tiene la misma carrocería que la del Volkswagen Golf GTI Cabrio, aunque presenta algunas modificaciones: la distancia al suelo se ha reducido en 25 milímetros, el frontal delantero es más agresivo y luce la característica pintura azul de los modelos R. Por supuesto, no faltan las llantas de aleación Talladega de 19 pulgadas.

Respecto al motor, el Volkswagen Golf R Cabrio utiliza el bloque de 2,0 litros turboalimentado de 270 CV con un par máximo de 350 Nm. Es el mismo motor que lleva el conocido Volkswagen Golf R. La versión descapotable no tiene problemas para pasar de 0 a 100 km/h en algo menos de seis segundos. ¿Velocidad máxima? 250 km/h. Como puedes ver en este vídeo, los chicos de Volkswagen han creado el Golf Cabrio más potente de la historia. Así que, no te pierdas este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.