Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen e-Golf, lo analizamos con todo detalle

Manu Vieyra

¿Quieres saber todo sobre el Volkswagen e-Golf? Entra en este vídeo y en apenas tres minutos analizamos las características de la variante eléctrica del compacto alemán. Tiene hasta 300 km de autonomía y un motor eléctrico con 136 CV y 290 Nm... ¡Play ya ver que te parece!

En este vídeo te descubrimos todos los datos del nuevo Volkswagen e-Golf, un modelo que es nuevo casi al completo y que incluye una serie de mejoras tanto en las baterías, como el motor y el sistema de infoentretenimiento.

Además, es el primero de la presente ofensiva eléctrica con la que Volkswagen se está lanzando hacia el futuro. Con el Volkswagen I.D. como punto de referencia.

El nuevo e-Golf tiene un 50% más de autonomía teórica que el anterior y ofrece hasta 300 km de recorrido con una sola carga. Esta mejora en buena medida se debe a que el modelo equipa un batería de iones de litio bastante más grande que su antecesor.

Su motor también ha cambiado y ahora ofrece 25 CV más que antes, hasta llegar a los 100 kW (136 CV) con un par que ha pasado de los 270 a los 290 Nm.

¿Quieres saber más sobre este Golf a pilas? Te adelanto que ahora alcanza los 150 km/h y llega a los 100 km/h en solo 9,6 segundos. Play y a ver si te mola...


Te puede interesar:

Comparativa en vídeo: Nuevo Volkswagen Golf vs Seat Ateca

Volkswagen Golf VIII: ahí van sus principales claves

Prueba en vídeo del nuevo Volkswagen Golf

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.