Logo Autobild.es

En vídeo: una manada de perros salvajes destroza un coche

En vídeo: una manada de perros salvajes destroza un coche
Una cámara de seguridad ha grabado el momento en que una manada de perros salvajes destroza un coche. No han necesitado mas de unos minutos para dejarlo en tal estado que cuando regresó al lugar donde lo había dejado estacionado su dueño pensó que había sido víctima de un grupo de vándalos. Las cámaras delataron a los auténticos culpables...

Este vídeo que muestra cómo una manada de perros salvajes destroza un coche ha sido grabado en Turquía.

El dueño lo dejó estacionado en una calle y al volver lo encontró en tal estado que pensó que había sido víctima de un grupo de vándalos. 

No era para menos. La parte delantera del vehículo estaba completamente destrozada; el paragolpes, tirado en el suelo; los faros medio caídos...

Su primera reacción fue llamar a la Policía y denunciar que un grupo de vándalos había destrozado su coche. Pero cuando los agentes visionaron las imágenes grabadas por una cámara de seguridad vieron que los culpables no eran humanos, sino una manada de perros salvajes:

Las imágenes se han grabado en un polígono industrial en la provincia turca de Sakarya, en la región de Marmara. 

En total fueron 10 los perros que rodearon al coche y se ensañaron con él sin mostrar piedad alguna.

El propietario del vehículo atacado solo encuentra una explicación: los perros se volvieron locos en su deseo de encontrar un gato que debía estar escondido en alguna parte de la carrocería.

Dicen que la reparación de los daños ronda los 1.500 euros. Menos mal que el dueño es mecánico y seguro que puede solventarlo por algo menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.