Logo Autobild.es

Vídeo: mujer lava a presión el interior del coche

Vídeo: mujer lava a presión el interior del coche
En el siguiente vídeo podemos ver una de las formas más curiosas de "lavar" un coche. Y es que para limpiar la suciedad del interior la protagonista de la escena utiliza una pistola de agua a presión.

En el siguiente vídeo puedes ver una de las formas más curiosas de "lavar" un coche. Y pongo lavar entre comillas porque lo que hace realmente esta mujer no sirve para lavar su coche, sino más bien para estropear todo el interior. La escena ha sido grabada en una estación de servicio en donde había disponible una manguera a presión para lavar el coche. La protagonista parece que no había ido nunca a un lavadero a presión y tenía serías dudas de cómo se utilizaba. O, más bien, de donde había que apuntar con la pistola.

No es la primera vez que os traemos un vídeo curioso con un lavadero de coches como protagonista. Hace algún tiempo os traíamos un vídeo en donde podíamos ver como un conductor se equivocaba de pedal y destrozaba un lavadero de coches por completo. El hombre cruzó toda la instalación a más de 70 km/h, destrozando todo lo que encontraba a su paso. FInalmente terminó impactando a la salida del lavadero contra unos setos colocados en un aparcamiento. Los desperfectos ascendían a más de 80.000 euros.

En este caso no habrá una factura de tantos ceros, pero tampoco será barata. La mujer en escena pasa la pistola a presión por todo el habitáculo de su Toyota Hilux. En las plazas delanteras, en las traseras, por el techo, ningún rincón quedó seco. Las alfombrillas, las ventanas, el salpicadero... imaginaos los desperfectos que ha podido ocasionar tal cantidad de agua en el interior del todoterreno. No sabemos que hizo después, ya que el vídeo termina como empieza, con la dueña del Toyota limpiando el interior con la pistola a presión. Pero suponemos que el camino de vuelta no fue agradable con toda la tapicería empapada.

No te pierdas: '¿Lluvia de barro? Diez consejos para lavar tu coche'

En Autobild os damos los mejores consejos para dejar impoluto tu coche. En el siguiente artículo os explicamos como lavarlo por fuera, por dentro, cómo lavar el maletero, las llantas, los neumáticos o las lunas. Igualmente os damos consejos sobre los utensilios que debemos utilizar para completar bien esta tarea que algunos disfrutan y otros no tanto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.