Logo Autobild.es

Vídeo: una cabra golpea a un motorista y le tira de su moto

Vídeo: una cabra golpea a un motorista y le tira de su moto
En este vídeo una cabra golpea a un motorista cuando éste se encuentra con el animal en mitad de un camino. Los pilotos de campo tendrán que empezar a tener cuidado con la fauna que allí vive. Parece que los coches imprudentes ya no son los únicos enemigos de la moto...

Increíble pero cierto. En este vídeo una cabra montesa golpea a un motorista. Ambos se cruzan en mitad de un camino por el que rodaba la moto. Al principio el piloto se frena y trata de espantarla, eso sí, el final no será feliz para el propietario de la moto. Seguro que a partir de ahora se lo piensa dos veces antes de escoger el camino a seguir y más si se encuentra con algún "tranquilo animal".

La cabra golpea al motorista en varias ocasiones. Aunque él intenta defenderse y hacer que el animal vaya para otro lado, finalmente no tendrá más remedio que dar media vuelta y volver por donde vino. Eso sí, todo un valiente ya que en un par de ocasiones trata de frenar a la cabra con sus propias manos. Aunque parece que al final se da cuenta de que se trata de una pelea que no va a ganar. Tras huir un par de veces hacia los bordes del camino, se da la vuelta con la moto y deja a la cabra tranquila. Sin duda, una mala experiencia para este motorista. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.