Logo Autobild.es

Vídeo: Troy Corser a todo gas en una BMW de 1935

Vídeo: Troy Corser a todo gas en una BMW de 1935

Diego de Arístegui

Troy Corser a todo gas en una BMW de 1935. El bicampeón del mundo de Superbike participó en una carrera de motos clásicas del Barry Sheene Memorial Trophy y lo dio absolutamente todo.

Troy Corser a todo gas en una BMW de 1935. Estas ideas sólo pueden estar en la mente de un doble campeón del mundo de Superbike como el ex piloto australiano, que se apuntó a unas carreras celebradas el pasado fin de semana en el Barry Sheene Memorial Trophy. La proeza no era fácil, ya que tenía que hacer correr a una BMW de los años treinta, aunque Troy no tardó en sacarle todo su jugo. 

Hay dos vídeos y en el primero de ellos vais a ver el australiano deslizarse como un auténtico animal por el asfalto y a toda velocidad, normal que dejara a sus rivales muy muy atrás porque Troy va completamente a fuego. En el segundo vídeo las condiciones cambian. En frente tiene a una leyenda del TT de la Isla de Man como John Mcguiness y también la lluvia británica. Este segundo actor va a hacer que arriesgue más de la cuenta y termine por los suelos. 

VÍDEO: Troy Corser al límite

VÍDEO 2: Troy Corser hace un aqua-planning tremendo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.