Logo Autobild.es

Vídeo: trompos con un Honda S2000 en el peor lugar posible

Vídeo: trompos con un Honda S2000 en el peor lugar posible
En el siguiente vídeo podrás ver a un conductor haciendo trompos con un Honda S2000 en el peor lugar posible, una intersección regulada por semáforos. El deportivo de Honda es famoso por su radical comportamiento, pero muchos son los que se ponen al volante y no son conscientes de que su actitud puede acabar de una forma trágica.

No te pierdas: Así es el Honda S2000 más rápido del mundo. ¡Toma máquina!

Hacer trompos con un Honda S2000 en el peor posible es la lección que podemos sacar del siguiente vídeo, donde un conductor se pone a los mandos del deportivo de Honda y elige una intersección regulada por semáforos para quemar rueda sin control poniendo en riesgo la seguridad de otros usuarios de la vía pública. Toda la acción fue captada por una dash cam de un coche parado en la intersección.

Una de las razones por las que el Honda S2000 es famoso es por ser uno de esos deportivos que cuentan con una espectacular potencia que se traslada directamente al tren posterior a través de una caja de cambios manual y un reparto de pesos equilibrado. Esto lo convierte también en un coche más que interesante para descerebrados que no saben que ponen en riesgo la integridad de otras personas cuando, además, ponen en peligro su propia seguridad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.