Logo Autobild.es

Trepidante gymkhana en Washington

Trepidante gymkhana en Washington
El capitolio y el monumento a Washington son dos de los puntos por los pasa esta trepidante gymkhana que Rhys Millen protagonizó justo antes de tomar parte en el Red Bull Global RallyCross.

El Red Bull Global Rallycross ya no te suena a chino ¿verdad? Hemos hablado de él este mismo fin de semana, cuando desvelamos cómo es el VW Beetle GRC, una bestia de 544 CV diseñada para tomar parte en la prueba. Ahora, para que lo conozcas un poco más (todo apunta a que no será la última vez que hablemos de este evento), te enseñamos la trepidante gymkhana en Washington que protagonizó el piloto Rhys Millen justo antes de la carrera.

Millen recorre algunos de los lugares más emblemáticos de Washington DC, como el Capitolio o el monumento a Washington, hasta llegar al RFK Stadium (donde se celebraba la prueba del Red Bull Global RallyCross).

Hace el recorrido al volante del Hyundai Veloster Turbo que conduce en la prueba y con el que, este fin de semana, ha conseguido llegar a la meta en novena posición.

Ahí va el vídeo:

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.