Logo Autobild.es

Vídeo: tráiler oficial de 'Forza Motorsport 6'

Lara Zazo

Ya podemos ver el tráiler oficial de 'Forza Motorsport 6', el popular simulador de carreras para X Box One. En esta nueva edición podrán competir hasta 24 jugadores de forma simultánea en 26 escenarios de fama mundial y elegir hasta 450 coches totalmente personalizables.

Hace unos días aparecían las primeras imágenes de la nueva edición del simulador de carreras para XBox One. Como era de esperar, en la conferencia de prensa para el E3 celebrada por Microsoft en Los Ángeles se ha presentado el tráiler oficial completo de Forza Motorsport 6. La nueva edición de Forza Motorsport para XBox One tendrá 450 modelos de coches diferentes, habrá 26 tipos de ubicaciones reales y podrá tener hasta 24 jugadores en pista compitiendo a la vez.

El tráiler muestra todo tipo de vehículos, desde el KTM X-Bow hasta un Aventador, pasando por algunos prototipos que aún no están a la venta, como el Audi R18, aunque la mayoría de los coches ya estaban disponibles en la anterior edición. El Ford GT es uno de los modelos clave en esta nueva entrega de la saga. Tal y como se puede apreciar en el tráiler, el coche de Ford es uno de los protagonistas del videojuego, además Microsoft ha querido que el GT sea el coche de portada de la nueva edición del juego de carreras.

Una de las características más aplaudidas por los seguidores del juego es la posibilidad de poder conducir por la noche y variar las condiciones climáticas. La resolución de 1080 y 60 frames por segundo le confiere un realismo todavía mayor a la nueva edición de Forza Motorsport. Saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.