Logo Autobild.es

Vídeo: trailer de un documental sobre 'drift' en Canadá

Vídeo: trailer de un documental sobre 'drift' en Canadá
'We ride the streets sideways', o 'Vamos por las calles de lado'. Es más o menos el título en inglés de un documental que retrata la escena 'drift' en Montreal (Canadá), donde existe una gran afición por esta disciplina. Además, coincide con la llegada de la 'Fórmula Drift' a Canadá desde Estados Unidos.

We ride the streets sideways es el nombre de un documental que retrata el submundo del drift en la ciudad de Montreal (Canada), el lugar con mayor afición a esta disciplina del país.

El rodaje de 'We ride the streets sideways' ha conincidido con la llegada de la Fórmula Drift a Canadá: durante el último fin de semana de agosto pilotos de los Estados Unidos se enfrentaron a los canadienses, algo que aprovecharon para plasmar mejor todo el ambiente que rodea a esta disciplina.

Aquí te dejo el trailer, que por cierto está en alta definición. Si quieres saber más de 'We ride the streets sideways', puedes seguir la página de Facebook de la productora que está llevando el rodaje: Paramount Visuals.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.