Noticia

Coches 4x4

Vídeo Toyota Hilux 2016 en Namibia: prueba en las dunas

Alfredo Rueda

01/06/2016 - 14:44

El 'pick-up' más vendido de Europa, el Toyota Hilux, se moderniza para mantener la hegemonía en este segmento. Y, para probarlo a fondo, nos vamos hasta Namibia. No te pierdas este espectacular vídeo.

No solo su carrocería se ha modernizado. El nuevo Toyota Hilux 2016 ha renovado su chasis, su interior, su motor y su tecnología tanto al servicio de la seguridad a bordo como en lo que se refiere a los asistentes al conductor. Poco tiene ya que ver con su predecesor y para probarlo a fondo, hemos viajado hasta el país sudafricano de Namibia.

Allí hemos podido ver que el nuevo Hilux es más silencioso, más cómodo y más capaz. Todo lo tienes en esta prueba. Y en el vídeo que puedes ver aquí, tienes las espectaculares imágenes que pudimos grabar entre dunas, pistas y tramos de piedras.

Para empezar, su interior llama la atención por sus similitudes con los actuales crossover. Se ha mejorado también el espacio a bordo y la insonorización. Y es que su motor D-4D de 150 CV ahora es más refinado, además claro está, de cumplir con la normativa Euro 6. Respecto a la amortiguación trasera, sigue contando con ballestas, pero se han modificado para resultar más agradables y menos rebotonas que en su predecesor y que en algunos contrincantes. Su zona de carga también se ha reforzado y su anchura ha aumentado. En definitiva, el Toyota Hilux 2016 es bastante mejor y mucho más utilizable para el ocio y no solo para el negocio.

Los parajes son espectaculares y el comportamiento del nuevo 'pick-up' japonés también resultó sorprendente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches