Logo Autobild.es

Vídeo: Toyota Auris de drift con 1.000 CV y propulsión

Vídeo: Toyota Auris de drift con 1.000 CV y propulsión
Te presento un Toyota Auris de drift con 1.000 CV y propulsión. Si estás algo puesto en los vehículos de Toyota, sabrás que el Auris es un compacto de cinco puertas que apuesta por la eficiencia. Sin embargo, el equipo de Papadakis Racing del campeón mundial de Fórmula Drift, Fredric Aasbo, prefiere algo un tanto diferente.

No te pierdas: ¿Se puede hacer drift con un Batmóvil?

Los coches de Fórmula Drift son, a menudo, grandes deportivos clásicos y modernos que equipan una potente mecánica que les permite dar espectáculo en la pista. Sin embargo, no todos apuestan por este tipo de coches, algunos prefieren un compacto Toyota. Y es que el equipo de Papadakis Racing tiene un Toyota Auris de drift con 1.000 CV y propulsión.

Es el coche que utiliza el campeón mundial de Fórmula Drift, Fredric Aasbo, y nos lo presentan en este particular vídeo. El Toyota Auris de Aasbo imita a la perfección la secuencia de apertura de Initial D, la serie de manga que relata las aventuras de un joven el mundo del drift callejero. Para darle vida a esta bestia, un motor 2.4 turbo de Toyota con óxido nitroso entrega 1.000 CV de potencia y un increíble par motor de 1.150 Nm. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.